sábado, 15 de enero de 2011

Conocimiento básico sobre el Destino

Como ya hemos dejado claro el Destino está escrito, pero no sobre una linea recta que une el punto de inicio con el final, sino sobre una serie de puntos equidistantes que forman parte de ese conjunto de infinitos puntos que hay en dicha linea. Es importante recalcar que la linea es recta, ya que de esta manera ambos puntos se encuentran unidos por la trayectoria más corta posible.

Esa linea punteada, representa nuestra vida, la que nuestro espíritu trata de recorrer lo mejor posible para hacercarse cada vez más a ese Destino final. Digo nuestro espíritu porque no sólo es concerniente a esta vida, sino a las pasadas y a las que faltan por vivir.

De buenas a primeras puede parecer fácil, pero dibujemos unos 5 puntos en línea recta, distanciados uno de otro, si la observamos podemos hacer fácilmente una unión mental de los mismos en una perfecta o casi perfecta recta. Pero imaginemos que somos pequeñas hormigas y comenzamos a caminar partiendo del primer punto, realmente no podríamos ver tan fácil el punto siguiente, si es que sabemos que existe, de lo contrario no estaríamos buscando nada y nos veríamos dentro de una vorágine de donde cada vez es más difícil retomar el rumbo, simplemente por pérdida de la orientación. 

Esto es lo que realmente sucede! por eso siempre os digo que con tan sólo saber que existe algún siguiente punto, sin saber todavía dónde, ya es un grandísimo paso, ya por lo menos lo estamos buscando...y el que busca encuentra.

Un abrazo de Luz

Phoenix E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario