sábado, 15 de enero de 2011

Se puede modificar nuestro Destino?

Bueno amigos, ya se pueden dar conocedores de esa primera etapa importantísima para la comprensión hasta de qué y quiénes somos. Pero todavía falta mucho recorrido.

Alguna vez todos nos hemos hecho esta pregunta, pero más que para modificarlo, para crear uno nuevo que conozcamos y queramos, ya que la mayoría de las veces es desconocido. Pero por qué tratar o pensar en hacer ésto si realmente no sabemos cuál es nuestro Destino?, lo que ocurre es que a veces lo presentimos o intuímos, y aunque no es del todo seguro apostamos por hacer lo que es mejor para nosotros. Esto no sería un simple deseo, es como un deseo pero que ha surgido sin ninguna otra alternativa y es lo que realmente quiere nuestro corazón. Éson son los deseos más poderosos que existen porque nuestra atención siempre están en ellos, generalmente por el grado de importancia que llevan dentro. Aquí sólo es posible la toma de dos decisiones, desearlo aunque parezca imposible o no hacerlo y cerrarle las puertas a toda esperanza.

Pero también los deseos más poderosos tienen su talón de Aquiles, la falta de fé. Me refiero a ésto porque casi siempre se fundan en base a ninguna posibilidad lógica y real, por lo que hay que tener algo más, fé. Para muchos es muy complicado entender en qué se basa o en qué consiste. Muchos pasan años en su búsqueda, cuando no se dan cuenta que no hay que estar viajando por el mundo, ni pasando de una religión a otra, a donde tienen que recurrir realemente es a ése gran templo sagrado eregido en nuestro más profundo interior dentro de uno mismo, en ningún otro lugar más.

Como bien diche el dicho: la fé mueve montañas, y el que no las haya movido es porque no lo ha intentado. Luego al perderse la fé, viene ya la esperanza, que es siempre lo último que se pierde. Estos dichos han estado siempre ante nosotros, pero como escribí en mi primera entrada, unas sabias palabras del maestro Leonardo Da Vinci:

"No hay mejor manera de esconder algo, que ponerlo ante los ojos del mundo"

No se pregunten, pero quién ha querido esconderlo? simplemente encuentren su verdadero significado y busquen más allá de las palabras.

Respondiendo al título del post, podemos cambiar nuestro Destino si es lo que en verdad nuestro corazón profundamente desea, haciendo conspirar al Universo para que así sea.

Amigos, un abrazo de Luz

Phoenix E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario